Yo

Hola! Me llamo Fani y estoy loca por todo lo que sea cocinar, amasar.. crear... hornear... y comer! Vivo en la Sierra de Cazorla Segura y las Villas, en una aldea muy pequeñita entre mucho monte. En verano se llena de gente, pero en invierno nos quedamos muy solitos, con la chimenea, que me encanta! y en un ambiente propicio para cocinar y cocinar mucho muchisimo!!!!
Me encanta el olorcito que sale del horno cuando tenemos un rico bizcocho dentro. Tambien disfruto viendo como otros prueban mis creaciones culinarias, la cara que ponen al pegarle el primer bocado me demuestra si he triunfado o no. Ademas tengo un par de bichos por hay muy dificiles de contentar, y muy sinceras, si ellas aprueban la tarta es que he triunfado mucho muchisimo!
Me he decidido a crear este blog despues de que mis amigos insitieran, ellos han sido testigos de mi locura por la cocina, y de como puedo llegar a disfrutar comiendo, me encanta comer! Eso sí, en dulces soy muy especial, nunca me han gustado los dulces envasados ni los de supermercado, pero nunca he podido resistirme a una buena tarta o a una senzilla pero riquisima tarta de manzana.
Otra de mis pasiones es la fotografia y los viajes, intento viajar siempre que puedo, eso si nunca me resisto a probar los dulces típicos del lugar al que acudo, se podria decir que suelo hacer vacaciones gastronomicas.. jejejejeje
Bueno espero que disfruteis del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario