lunes, 15 de octubre de 2012

Guacamole

Hola!!!
Hoy os traigo una receta rapida de picoteo. Ideal para acompañar con unos nachos y una cervecita! El guacamole, lo conoce todo el mundo, yo tambien lo conocia hacia mucho tiempo, pero no lo solia hacer en casa, la gente lo compra en esos botes que te viene preparado, pero yo creo que quien lo compra así es porque nunca lo ha probado casero y rico rico
Yo tambien conocia el guacamole hacia mucho tiempo, peró un dia apareció en mi vida una loca por los aguacates, los limones y el picante, que rediseño mi concepto de guacamole y comida picante. Gracias a ella descubri muchas cositas ricas ricas que ya os ire contando....
Como podeis ver en la foto no os miento, le encanta el limón! se lo echa a todo, hasta se los come a bocados!!!! jajajajaja
Bueno de todas esas cosas ricas que esta loquita cocina, hoy nos quedaremos con el guacamole, y perdoname Iciar si pongo algo mal o diferente, pero es mi versión y me encanta! jejeje
Ingredientes:
2 Aguacates
1 Limón
1 Tomate
1 Cebolla
Sal
Preparación:
Primero cortamos los aguacates por la mitad, quitamos el hueso y con un tenedor retiramos toda la pulpa y la trituramos en un bol. Reservamos.
Ahora cortamos en trocitos pequeños la cebolla y el tomate, y lo mezclamos con el aguacate. Exprimimos el limon y mezclamos con el resto ( Ir añadiendo poco a poco e ir probando, así podreis hacerlo a vuestro gusto, yo por culpa de mi amiga Iciar le pongo mucho, pero es que me encanta el resultado!). Para finalizar vamos rectificando de sal hasta que creais que habeis encontrado el punto.
Si os apetece variar, le podeis añadir pepino cortadito, o un poco de cilantro, es cuestión de imaginación, y a disfrutar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario